Web domain and hostingWeb hosting and domain namedescomprimir paraarchivoWeb hosting deutschlandejecutamosWeb hosting for photographersWeb hosting in kenyainstalar pasoWhere to buy hosting

¿Te gustan los juegos retro y te gustaría volver a jugar a los clásicos desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet?

Felicidades! Puedes hacerlo gracias a los emuladores y las roms que tenemos en gratisroms.com!

¿Que es un emulador?

Un emulador es un sistema de emulación que permite ejecutar imágenes de rom en tu ordenador, móvil o tablet.

¿Que es una rom?

La rom es un archivo convertido partiendo de un artucho o cd que contiene una copia y permite ejecutar el juego desde un emulador a tu pc, móvil o tablet.

¿Como instalo un emulador en mi ordenador, móvil o tablet?

Para instalar un emulador, el primer paso es buscarlo en nuestra sección de emuladores el emulador para la consola que deseamos, recuerda que debe ser compatible con nuestro sistema operativo, disponemos para windows, mac o android.

Seguidamente, ejecutamos el archivo y ya tendremos nuestro emulador instalado, en algunos casos el antivirus detectará el archivo como malware (virus), no te preocupes, el aviso es una falsa alarma!

Una vez tengamos instalado el emulador, el siguiente paso es instalar las roms (juegos).

¿Como instalo las roms?

Este proceso es el más sencillo, si ya tienes instalado el emulador, visita la sección de roms y descarga la rom que más te guste. Una vez descargado y descomprimido, ejecutramos nuestro emulador, seleccionamos la rom y a jugar!

Nota: Necesitaremos el programa Winrar para descomprimir los emuladores y roms, si no lo tienes instalado puedes descargarlo completamente gratis desde la web oficial haciendo clic aquí.