enlace datossitio cualquier rechazardebe originalmínimocorreoWeb hosting for photographersregularmenteyouryour
espacio publicitario

 

Intercambio de Enlaces

Quieres que tu página aparezca en nuestra sección de Enlaces ?

GratisRoms.com es una amplia web de juegos retro que cuenta a día de hoy con miles de visitantes diarios que nos visitan de distintos lugares de todo el mundo, en gran mayoría de habla hispana, concretamente de España y América Latina.

Si tienes una web o blog relacionada con las consolas o los videojuegos, deseas afiliarte con nosotros y así lograr un beneficio mútuo de intercambio de visitas es muy fácil, en primer lugar si tu web cumple con nuestros requisitos, debes colocar un enlace en tu sitio web o blog que se muestre en la portada y sea visible en todas las páginas de tu web o blog con los siguientes datos:

url: http://gratisroms.com

título: Roms Gratis

Una vez colocado nuestro enlace, te pones en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto con tu nombre, tu correo y en el mensaje nos facilitas la url donde colocaste nuestro enlace, los datos de tu enlace (url y título) ,tu nombre y un correo para que contactemos contigo.

Un comercial revisará el correo y en un plazo máximo de 30 días, si tu enlace cumple con nuestros requisitos te informaremos por correo y será incluido en nuestra lista de enlaces recomendados.

Nota: Nos reservamos el derecho de aceptar o denegar cualquier enlace, nos interean sitios web actualizados regularmente y con contenido relevante y de calidad.

Requisitos para que tu enlace sea aprobado

-Disponer de una web o un blog relacionada con las consolas o videojuegos.

-Disponer de dominio propio (ejemplo miweb.com)

-Actualizar el contenido regularmente.

-Tener un mínimo de 2000 visitas diarias.

-El contenido debe ser original, no copiado con autopublicadores de otros blogs.

-Tener una antiguedad mínima de 1 año.

-No contener publicidad masiva, popups ni publicidad molesta.

-Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier sitio web, no obstante os avisaremos en el correo que nos facilites indicando los motivos del rechazo.

-Si durante el intercambio realizas alguna modificación a tu web que afecte a nuestro enlace, deberás avisarnos mediante nuestro formulario de contacto.

-Si tu web consideras que cumple nuestra política, por favor, envíanos una propuesta de intercambio con el enlace de más abajo.

Enviar Enlace