ninguna realizaráscorreointimidatorioWeb hosting dedicated serversenviaráscomercialpérdidasWeb hosting in kenyaWeb hosting ratingcasos

CONDICIONES DE USO

Declaración de derechos y responsabilidades

Esta Declaración de derechos y responsabilidades tiene su origen en los Principios de GratisRoms y rige nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con GratisRoms. Al utilizar o acceder a GratisRoms, muestras tu conformidad con la presente Declaración.

1.Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de privacidad para ayudarte a comprender cómo puedes usar GratisRoms para compartir información con otras personas y cómo recopilamos y usamos tu información. Te animamos a que leas nuestra Política de privacidad y a que la utilices para poder tomar decisiones fundamentadas.

2.Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que GratisRoms sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para lograrlo, lo que implica los siguientes compromisos:

1.No enviarás ni publicarás de ningún otro modo comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) en GratisRoms.

2.No recopilarás contenido o información de otros usuarios, ni accederás de otro modo a GratisRoms, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso.

3.No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal, en GratisRoms.

4.No cargarás virus ni código malintencionado de ningún tipo.

5.No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.

6.No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.

7.No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.

8.Seguirás nuestras Normas de las promociones y cumplirás todas las leyes que sean aplicables si ofreces en GratisRoms un concurso, regalo o apuesta (colectivamente, “promoción”) o haces publicidad de ellos.

9.No utilizarás GratisRoms para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

10.No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de GratisRoms, como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio.

11.No facilitarás ni fomentarás la violación de esta Declaración.

3.Seguridad de la cuenta y registro

En algunos casos, los usuarios de GratisRoms proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que pueda ser así. Éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

1.No proporcionarás información personal falsa en GratisRoms, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.

2.No crearás más de un perfil personal.

3.Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.

4.No utilizarás tu perfil personal para obtener ganancias comerciales (como vender tus publicaciones a un anunciante).

5.No utilizarás GratisRoms si eres menor de 13 años.

6.No utilizarás GratisRoms si has sido declarado culpable de un delito sexual.

7.Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.

8.No compartirás la contraseña, no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.

9.No transferirás la cuenta a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.

10.Si seleccionas un nombre de usuario inapropiado para tu cuenta, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no está relacionado estrechamente con el nombre real del usuario).

4.Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

1.No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en GratisRoms que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.

2.Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en GratisRoms si consideramos que viola esta declaración.

3.Te proporcionaremos las herramientas necesarias para ayudarte a proteger tus derechos de propiedad intelectual.

4.Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de reclamación.

5.Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.

6.No utilizarás nuestra página GratisRoms sin nuestro permiso por escrito.

7.Si recopilas información de usuarios: deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no GratisRoms) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.

8.No publicarás los documentos de identificación ni información personal de nadie en GratisRoms.

9.No enviarás invitaciones de correo electrónico a quienes no sean usuarios sin su consentimiento.

5.Conflictos

1.Resolverás cualquier demanda, causa de acción o conflicto (colectivamente, demanda) que tengas con nosotros surgida de o relacionada con la presente declaración o exclusivamente con GratisRoms en un tribunal de Barcelona (España).

2.Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en GratisRoms, te encargarás de indemnizarnos y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costes y tasas legales razonables) relacionados con dicha demanda.

3.INTENTAMOS MANTENER GRATISROMS EN FUNCIONAMIENTO, SIN ERRORES Y SEGURO, PERO LO UTILIZAS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. PROPORCIONAMOS GRATISROMS TAL CUAL SIN GARANTÍA ALGUNA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y NO CONTRAVENCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE GRATISROMS SEA SEGURO. GRATISROMS NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS Y POR LA PRESENTE NOS DISPENSAS A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON CUALQUIER DEMANDA QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, ASÍ COMO DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTA DECLARACIÓN DE GRATISROMS, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DERIVADA DE LA PRESENTE DECLARACIÓN O DE GRATISROMS NO PODRÁ SOBREPASAR LA CANTIDAD MAYOR DE CIEN EUROS (100 €) O LA CANTIDAD QUE NOS HAYAS PAGADO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES. LAS LEYES APLICABLES PODRÍAN NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN DE LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN TU CASO. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE GRATISROMS SE LIMITARÁ AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

Fecha de la última actualización: 01 Diciembre 2012